viernes, 23 de junio de 2017

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las Actividades propiamente dichas como son Gimnasia de Mantenimiento, Informática, Euskera y Memoria, el Hogar realiza otra serie de actividades relacionadas generalmente en relación a otros Centros y Casas Regionales. Nosotros, pertenecemos a la Federación de Casas Regionales de Bilbao, integrada por las siguientes casas o Centros: Casa Palentina, Centro Aragonés, Centro Burgalés, Centro Cultural Castellano, Casa de Castilla y León, Centro extremeño, Casa Galicia, Centro León y Castilla, Hogar Leonés, Centro Soriano y Hogar Navarro.

Al cabo del año realizamos una serie de actividades conjuntas; Campeonatos Regionales de Mus, Tute, Dominó y Brisca. Todos contra todos, cada día se juega en una Casa o Centro. Al final del campeonato se entregan unas copas a los campeones y subcampeones de cada una de las modalidades en una Comida de Hermandad

Se realiza también una SEMANA CULTURAL, de conferencias y unas actuaciones musicales en el salón "El Carmen de Indautxu"en el que participan los coros y danzas de los Centros.
Otra de las actividades es la excursión de todos los Centros. Este año se ha realizado a Azpeitia, donde se ha visitado el museo del Ferrocarril, un viaje en un TREN de madera antiguo, arrastrado por una locomotora de vapor, y por último una visita a Zarauz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario