lunes, 19 de junio de 2017

SAN FERMÍN 2017


SALUDA DEL PRESIDENTE

Hola amigos,  soci@s y simpatizantes del Hogar Navarro Nafarren Etxea:       

Como aquel que dice, a la vuelta de la esquina, tenemos a San Fermín. Nuestro patrono, así como San Francisco Javier es un patrono más serio, pues nos habla de las Misiones, nos habla del Euskera etc. Fermín es un patrono más juerguista, toros, música, cohetes, bailes, traje típico de fiesta, pantalón y camisa blancos como la cal y pañuelico al cuello nos preparamos para el día 6 de julio arrancar con fuerza y alegría para la celebración de los sanfermines.  

Creo que nos tenemos que sentir orgullosos de nuestro hogar, pues está mal que lo diga yo, pero va viento en poca, a pesar de la poca asistencia de muchos de los socios, que solamente son socios de cuota pero no socios asistentes pues hay muchos a los que ya no les ponemos cara.

Gracias  a todos los soci@s que con su esfuerzo y presencia ayudan a mantener, este nuestro Hogar. Así mismo dar las gracias a esas entidades e instituciones locales y provinciales que nos ayudan  y hacen posible que esto siga adelante. De nuevo a todos “Gracias”

Para estas fechas ya se han terminado todas las actividades que se realizan en el Centro. Esperemos que en septiembre sea mayor la demanda.

Os comunico que la asistencia a la Película “Sarasate, rey del violín” fue un éxito lo mismo que el Encuentro gastronómico y la Feria de Artesanía Gracias por vuestra asistencia.

Un recuerdo muy especial para aquellos socio@s, familiares, amigos y simpatizantes, muy queridos todos ellos, que durante este año nos han dejado.

Que disfrutéis de las fiestas que hemos preparado y recibid un cariñoso y fuerte abrazo de         

                      Luis Mayayo





PROGRAMA DE ACTOS

JUEVES 6 de julio

12,00 h. Lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas “Sanfermineras”

Nos desplazaremos hasta el “Café Iruña” acompañados de los txistularis.

15,00 h. Comida (se  anunciará en el tablón) 

VIERNES  7 de julio  SAN FERMÍN

11,30h.- Misa Navarra en la Iglesia de San NICOLÁS  cantada por los joteros "Tudela canta"

A continuación, acompañados de la Txaranga” Sama Siku” iremos al Hogar. Se servirá un vino de honor. Pasacalles por el Casco Viejo acompañados por la Txaranga

15,00 H. Comida de hermandad para socios y simpatizantes en los locales del Centro, servida por Gastronomía “Sarayola” de Aguriain. (se anunciará en el tablón)

DOMINGO 9 DE JULIO

18:00 H. Misa en los salones del Centro por todos los soci@s, familiares y simpatizantes fallecidos a los largo del año.       

NOTA.-El Hogar cerrará desde el 17 de julio al 17 de agosto











2 comentarios: